Noticias

Hinchas de Católica protagonizaron pelea en las tribunas de San Carlos

Fanáticos cruzados agredieron a un grupo de colocolinos que festejó el gol del empate.

Un violento episodio ocurrió durante el segundo tiempo del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La situación se dio luego que el equipo albo anotara un gol en los pies de Alexander Oroz igualando el marcador, en el minuto 90, quedando nada de tiempo para el final.

Fue en este momento que hinchas cruzados comenzaron diversas peleas en el sector de tribunas, contra fanáticos colocolinos, que serían de la prensa alba y celebraron el gol a todo pulmón, estando en una zona no autorizada.

Producto de los golpes, el partido fue detenido por varios minutos, generando diversas reacciones, pidiendo un castigo para el club de la precordillera.

Impresiones

“Colo Colo puede celebrar su gol como es lo normal y no es posible que por eso los descerebrados de la UC los agredan. mal ahi la UC. Grande Colo Colo”, fueron algunos de los comentarios realizado en tiempo real en Emol.

GARRA BLANCA? LOS QUE HICIERON TODO SON LOS HINCHAS DE LA UC, ELLOS EMPEZARON, EL GRUPO DE HINCHAS DE COLO COLO SON MUY POCOS.

Un desastre de espectaculo, jugadores magnificando, tecncios metiendose a la cancha, hasta en la graderia una verguenza..

“Ahí tienen. Son tan delincuentes como la Garra Blanca y Los de Abajo. Son una vergüenza.

Al equipo chico casi les resulta. Por los incidentes, debieran darles varias fechas sin público. Con muy poco papá les empató. Mantenemos la ventaja. Ahora a preocuparnos de lo que viene. Ahora sí un equipo de verdad

El partido terminó igualado a un gol, con claras posibilidades de Universidad Católica de haber ganado el clásico número 242 en San Carlos de Apoquindo.

El primer gol lo anotó el cruzado Fernando Zampedri desde los 12 pasos, luego que el juez cobrara falta de Opazo sobre Cuevas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos