Noticias

Dos menores de edad con riesgo vital tras violenta pelea escolar en Curicó

Los jóvenes fueron internados en el hospital, donde hubo nuevos enfrentamientos entre familiares.

Con riesgo vital permanecen dos menores de edad que protagonizaron una violenta pelea en las afueras del colegio Mataquito, en la Región del Maule.

En el lugar se enfrentó un grupo de jóvenes, quienes se golpearon brutalmente en la vía pública, a plena luz del día, mientras transitaban varios automovilistas.

La riña fue registrada por otros escolares, donde se ve a un menor tirado en el suelo, mientras recibe patadas en la cabeza. Posteriormente, el grupo pelea en la mitad de la calle por donde pasaban los autos.

En las imágenes los testigos gritan que el joven “está convulsionando” y piden que “llamen a la ambulancia”.

Los jóvenes de 16 y 17 años respectivamente, fueron ingresados en estado de gravedad con diagnóstico reservado al Hospital de Curicó, donde fueron intervenidos de urgencia, debido a los diversos ataques que recibieron cada uno.

Según se informó de manera preliminar, el menor de 16 años quedó gravemente herido por lesiones provocadas con elementos contundentes, mientras que el joven 17 años recibió heridas de armas blanca, en distintas partes del cuerpo.

Ambos estarían con riesgo vital, según informó el medio TV Costa.

Pelea en el hospital

Posteriormente, se dio cuenta de otra pelea en las afueras del centro asistencial, entre personas relacionadas con los menores.

Producto de la riña, un adulto resultó herido con elementos contundentes y arma de fuego, indicó el medio regional.

La violenta situación quedó acargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, según determinó el Ministerio Público, con el fin de establecer las responsabilidades de quienes llegaron hasta el recinto para agredir a los familiares de uno de los escolares heridos.

Según se informó se trataría de un grupo de personas que no tendría relación con el liceo Mataquito, pero llegaron al recinto asistencial con el fin de vengar a uno de los estudiantes que fue internado grave.

Situación que la PDI deberá investigar y encontrar a los responsables de las tres personas heridas.

Revisa el video aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos