Noticias

CNN Chile pidió disculpas a alcaldesa Irací Hassler por episodio de acoso por parte de camarógrafo

“Se han tomado las medidas que consideramos, son las adecuadas frente a la gravedad de los hechos”, señaló la estación en una declaración leída por Mónica Rincón en CNN Prime

CNN Chile envió sus disculpas públicas a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, esto luego que se conociera que la jefa comunal, fue víctima de un episodio de acoso por parte de un colaborador de la estación mientras se preparaba para una entrevista.

Según rescató El Filtrador, el hecho ocurrió cuando un camarógrafo del canal se encontraba instalando el “retorno” para la alcaldesa de Santiago y así, poder comunicarse con los periodistas en el estudio del canal.

“Alcaldesa, no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”, le habría dicho el trabajador., quien tras conocerse el caso, habría sido despedido de la estación.

Este jueves, al inicio de la emisión de “CNN Prime”, Mónica Rincón comenzó el espacio leyendo una declaración a nombre de la señal en donde se refieren a la situación, pidiendo disculpas a la edil de Santiago.

“A través de nuestras pantallas, queremos hacer públicas las disculpas a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, quién sufrió un condenable episodio por conductas totalmente fuera de lugar, ocasionadas por parte de uno de nuestros colaboradores en el ejercicio de sus funciones”, inició Rincón

En CNN Chile repudiamos y condenamos todo tipo de acto o conducta que atente contra la dignidad de las personas y velamos para que todos quienes conformamos este canal, estemos alineados con nuestros valores y principios.

Frente a esto, se han tomado las medidas que consideramos, son las adecuadas frente a la gravedad de los hechos. Lamentamos profundamente lo sucedido y de esta manera, queremos reafirmar nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”, decretó Rincón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos