La noche del lunes el buen descanso de los vecinos de un pasaje en la comuna de Ñuñoa se vio drásticamente interrumpido, luego que delincuentes los despertaran con una ráfaga de disparos al aire y, no contentos con la intimidante amenaza, dejaron una corona de flores en la puerta de la casa, al más estilo de la mafia italiana,
PUBLICIDAD
El cinematográfico hecho delictual ocurrió en el pasaje Graciela, cerca de la esquina entre Hamburgo y Bremen, situación que alarmó a los residentes de la vivienda, quienes dieron aviso a Carabineros a través del número 133, asustados con el inesperado actuar de los antisociales.
Según el informe policial, los sujetos llegaron al lugar a bordo de un automóvil, dejaron la corona de flores en la puerta de entrada y realizaron alrededor de ocho disparos al aire, para luego huir en dirección desconocida.
El capitán Edgar Reyes, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, detalló que “personal de Carabineros se constituyó en el lugar para entrevistar a residentes de este domicilio, quienes señalan que un individuo, que se desplazaba en un vehículo, llega al lugar y efectúa una cantidad indeterminada de disparos para después dejar una corona situada en uno de los costados de la puerta”.
[ Senadores RN acusaron “letra chica” en Estado de Emergencia “acotado”Opens in new window ]
No hubo heridos
Además, agregó que “no se registraron personas lesionadas, ni daños al lugar”. Hasta ahora se desconocen las causas de esta intimidante amenaza de los antisociales.
El Ministerio Público instruyó que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 18ª Comisaría de Carabineros de Ñuñoa realice las investigaciones del caso.