Noticias

“Le enrabió mucho que se burlen”: doctora Cordero lanza polémica teoría por vestimenta de ministra Siches

Diputada dijo que jefa de Interior ahora “se viste tapada hasta el cuello” porque le molestaron las críticas a los escotes que usó en otras prendas.

La conferencia de prensa que dio esta mañana la ministra del Interior, Izkia Siches, en la cual presentó el plan de control de armas que implementará el Gobierno para controlar los últimos actos de violencia registrados en el país, no pasó inadvertida para la psiquiatra María Luisa Cordero, quien más allá de la medida gubernamental cuestionó el vestuario de la jefa de Estado.

La parlamentaria expuso que en su experiencia como médico psiquiatra, el hecho que la ministra haya dejado atrás los escotes que utilizó en otras apariciones públicas por una serie de prendas más recatadas, es porque a la jefa de la cartera de Interior le importaron y molestaron las críticas que en redes sociales hicieron a sus anterior vestuario.

El diagnóstico de la doctora Cordero a Izkia Siches

“En este momento habla Izkia Siches en CNN. Si se fijan, hoy se viste tapada hasta el cuello, la he visto varios veces”, puntualizó la diputada, quien más allá de apuntar al plan de seguridad informado por la autoridad, acusó a Siches de ser una persona “insegura y frágil” a las críticas.

“Esto demuestra lo insegura y frágil que es, porque hizo caso a quienes se burlaban de su escote. A una persona fuerte no debe importarle lo que diga el resto”, aseguró.

Su comentario provocó la inmediata reacción de algunos usuarios de Twitter, quienes le recordaron que su teoría carecía de fundamentos, ya que por estos días el clima obliga a la gente a vestirse más abrigados.

“Señora, en invierno la gente suele vestir más abrigada, cualquier persona de inteligencia media sacaría esa deducción. A usted le pagan por legislar, no para mal intencionados comentarios”, le reclamó a la parlamentaria la usuaria @Srta_Ji, quien le permitió a la doctora profundizar en su análisis a la personalidad de Siches.

“Puede usar una blusa normal y una buena chaqueta gruesa. Los cuellos mao o beetle no son tan usuales”, recalcó.

LEE MÁS: “Energúmenos antisociales”: doctora Cordero furia por saqueo a farmacia en sector de la exPosta Central

LEE MÁS: María Luisa Cordero apoya quinto retiro porque “muchos temen que como fue a Argentina, le hayan dado tips al Presidente para crear el corralito chileno”

“Estoy segura como psiquiatra, que le importó y dolió o enrabió mucho que se burlen de sus senos y de su escote”, fue su lapidario diagnóstico, que de todos modos aseguró no la hace estar a favor de quienes critican o se burlan de las personas por su aspecto físico.

“En todo caso fue una bajeza de quienes se rieron de ella por eso”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos