Noticias

Joven fallece al estrellar su auto contra una barrera de concreto en La Florida

El accidente ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles José Miguel Carrera con Santa Raquel. El sujeto de 25 años murió instantáneamente.

Un fatal accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la comuna de La Florida, región Metropolitana, luego que un conductor chocó violentamente su automóvil, y de frente, en contra una barrera de concreto.

El accidente ocurrió cerca de la intersección de las calles José Miguel Carrera con Santa Raquel y la víctima fatal es el conductor del vehículo, un joven de 25 años, según informó esta mañana CHV Noticias, quien falleció inmediatamente en el lugar.

Posibles causas del accidente de tránsito

Informaciones preliminares indican que presumiblemente el conductor venía a exceso de velocidad y no se percató de las barreras tipo New Jersey que se encuentran en el sector, donde en la actualidad se están realizando reparaciones, por lo que estaba habilitado solo una vía en dirección hacia el sur.

LEE MÁS: Aumentan a seis las víctimas por choque de un taxi colectivo con un camión en María Pinto

LEE MÁS: Grave choque múltiple en Costanera Norte dejó un fallecido: El tránsito se encuentra suspendido

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó todos los peritajes de rigor, para determinar las verdaderas causas del accidente.

Debido al procedimiento policial, el tránsito en dicha intersección se mantuvo cortado hasta que finalizaron las indagaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos