Noticias

Formalizan por cinco delitos a mujer que chocó ebria, golpeó a víctimas y a mascota

La mujer fue grabada además lanzando escupo y orinándose encima.

A través de redes sociales este fin de semana comenzó a circular el video de una mujer completamente descontrolada en Vicuña, que chocó un vehículo, golpeó a personas, a una mascota, entre otras conductas impactantes.

La mujer fue formalizada este lunes por cinco delitos: manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, dos delitos de lesiones menos graves, amenazas y maltrato animal.

De acuerdo al medio El Día, el fiscal de Vicuña, Juan Rubén González formalizó los hechos como “manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, dos delitos de lesiones menos graves, amenazas, maltrato animal, lanzar piedras en parajes públicos y de la falta penal por falta de respeto a la autoridad”.

Por otro lado, lanzar piedras en parajes públicos y falta de respeto a la autoridad fueron consideradas como faltas.

Una jornada loca

Fue denunciada por los propios afectados, quienes grabaron su reprochable actuar y lo difundieron por redes sociales.

“Hoy es un día que solo queremos olvidar”, comienza el relato que realiza una de las víctimas, en su cuenta de Facebook.

“Levantarse a desayunar tranquilamente en familia y escuchar un tremendo choque afuera de nuestro hogar. Mi mamá y Orlando habían salido a vender miel a un caballero de la tercera edad, quien se salvó por centímetros de ser arrollado en la puerta de nuestra casa y quizás hasta lo hubiese matado con el impacto”, dice la denuncia respecto al choque que sufrió de parte de la acusada.

Esta mujer se bajó ebria a más no poder con un vaso de vino adentro de su auto, diciendo que se habían cortado sus frenos. Se quería meter a mi casa descontrolada. Luego se metió al auto para darse a la fuga”, sin embargo alcanzaron a quitarle las llaves y retenerla hasta que llegaran Carabineros, pero ahí comenzó lo peor, según relata de la afectada.

“No podíamos reducirla”

“No era una ser humana, era una bestia con una fuerza desmedida q yo no había visto nunca (...) Pescó a mi hijo de nueve años a patadas, a mi hija de 15 también la golpeó”, y a todo a quien se cruzara en su camino, relataron.

No podíamos reducirla, tiraba escupos con sangre más encima”, señaló la mujer, quien se enfrentó con ella al ver que agredía a sus hijos. “En ese instante lograron reducirla en el piso, pero nada de lo que pude hacerle la hizo bajar a estar más calma”, explicó respecto al infierno que le tocó vivir, por casi una hora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos