Noticias

Tere Marinovic sin compasión con René Naranjo: “Eres un periodista que compitió y perdió y yo una dueña de casa que compitió y ganó”

En el programa Sin Filtros la convencional le aseguró al periodista que los dos forman parte de la elite política.

Tere Marinovic contra René Naranjo

Una noche de alta tensión se vivió la noche de este miércoles en el programa “Sin Filtros” en el que la convencional Tere Marinovic sacó toda la artillería en contra del periodista René Naranjo, a quien le sacó a relucir su derrota para ser constituyente.

PUBLICIDAD

Naranjo postuló por el Distrito 8 en la Lista Apruebo Dignidad, en una candidatura Independiente; y anoche se enfrascó en duras discusiones con la constituyente de Chile Vamos.

Recomendado

LEE MÁS: Aplauden en redes a tiktoker que le dijo de todo a Víctor Chanfreau: “Te cagaste en una generación completa de alumnos”

En un momento de la noche, Naranjo le asegura “yo no soy de la elite política, soy un periodista que trabaja”, a lo que Marinovic responde: “Tú eres un periodista que compitió y perdió y yo una dueña de casa que compitió y ganó”.

“Pertenecemos a la misma elite”, se alcanza a escuchar en medio de una confusión de gritos, mientras que se distingue cuando el periodista arremete: “Eres representante de la elite política”.

Revisa el momento:

Tags

Lo Último