Noticias

Dichos de presidenta del PS a Katherine Martorell por delincuencia suben temperatura de redes: “Yo no tendría cara, perdóname”

Paulina Vodanovic criticó a la exsubsecretaria de Prevención del Delito, por culpar al actual Gobierno de aumento de la delincuencia.

Un tenso momento se vivió en el programa político de TVN, “Estado Nacional”, cuando comentaban la crítica situación respecto a la delincuencia que se vive en el país.

El momento más álgido de la noche se vivió cuando la presidenta del PS, Paulina Vodanovic, enrostró a Katherine Martorell, las cifras de aumento de delitos durante su gestión como subsecretaria de Prevención del Delito.

LEE MÁS: Cadem: Aprobación de Boric es menor que Piñera y Bachelet en sus primeros 100 días

“Yo no tendría cara, perdóname Katherine, tú fuiste subsecretaria y el estado en el que entregaron la Subsecretaría...”, le dice Vodanovic.

Martorell de inmediato le replica: “Hablemos de cómo aumentaron los delitos en los últimos 28 días...porque la comparación es con denuncia hecha, aumentó totalmente los delitos”.

Vodanovic le responde que “te tocó la época de la pandemia y yo recuerdo que fuiste una estupenda vocera y no recuerdo tus políticas como subsecretaria”.

“Bien poco sororo tu comentario”, le dice después a la presidenta del PS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos