Un angustiante robo sufrió una madre de la región de Tarapacá, luego de que un grupo de antisociales robaran su automóvil con su hijo de 3 años a bordo.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de Av. Salvador Allende con Calle Padre Hurtado, en la ciudad de Iquique.
Un grupo de al menos tres sujetos, abordó a dos mujeres y las obligó a bajar de su vehículo para robarlo.
Los antisociales portaban armas de fuego, que usaron para amenazar a las víctimas, antes de robar el automóvil y huir del lugar.
En el momento, una de las mujeres comenzó a gritar, ya que su hijo, de tan solo 3 años y 11 meses, estaba en el asiento trasero del auto robado.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, al percatarse de la presencia del pequeño niño, los desconocidos avanzaron nada más dos cuadras antes de abandonar el vehículo y huir a pie del sitio.
Afortunadamente, la madre logró reencontrarse con su pequeño y recuperar el auto.
Por el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes, pero estos están siendo buscados por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Iquique.