En mayo la chilena Viera Rivera fue rescatada desde la casa en donde vivía con su marido y suegro en Perú, luego de una denuncia realizada por una vecina. La mujer acusó haber sido secuestrada por la familia y de tenerla encerrada junto a su hija.
PUBLICIDAD
La policía allanó el departamento de Julio Juan Armas Alcalde y su hijo Giorgio Stefano Armas Gabrieli. Allí encontraron encerrada en una habitación a Rivera y a su hija de 2 años de edad.
Y hoy, ya semanas después la chilena dio una entrevista exclusiva a “Contigo en la Mañana”. En conversación con Julio César Rodríguez, Viera dijo que “mi familia no estaba de acuerdo, pero lo aceptaron. Luego me fui a Perú, pero siempre con las ganas de volver”, relatando sobre los inicios de su relación y matrimonio.
“Llegamos a vivir lejos de la familia, en un departamento. Obviamente él seguía en contacto con su familia porque seguían trabajando en la productora, pero siempre él llegaba con problemas. Me pide que vaya a la casa de sus padres para tratar de arreglar el tema, pero el señor seguía con ese remordimiento, diciendo que yo no era la persona adecuada para su hijo”, relató Viera.

Luego de que empezaron a vivir todos juntos, los problemas comenzaron a aumentar y acusa a su suegro de ser xenófobo con ella. “Mi marido no hacía nada, decía ‘no te preocupes que ya nos vamos, no le respondas nada’. Él nunca enfrentó al papá, fue totalmente indiferente”, indicó.
“Él decía que cómo yo iba a tener un teléfono si no era capaz de aportar en la casa. Entonces yo prefería aportar con dinero y utilizaba el teléfono de Giorgio, que tenía que pedírselo por favor para poder llamar”, contó la chilena.
Además sostuvo que su marido, desde que se embarazó de la niña, siempre estuvo pendiente de otras mujeres y era muy poco lo que compartían como familia, ya que Giorgio estaba más con sus padres que con ella y su hija.