Marcela Vacarezza se unió a las diversas críticas que se generaron tras la intervención de una vecina de Peñalolén en una actividad del gobierno, durante la jornada de ayer. La comunicadora cree que la actitud del mandatario no fue la mejor.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando el presidente Gabriel Boric junto la vocera de gobierno Camila Vallejo se encontraban en la comuna para presentar el spot de la campaña Chile Vota Informado, esto tras el próximo plebiscito del 4 de septiembre.
En este contexto, es donde un periodista de Canal 13 preguntó: “¿Usted considera que es legítimo que el Presidente firme estos ejemplares de la nueva Constitución?”.
A raíz de esta interrogante, una de las vecinas de la comuna tomó la palabra y comentó que “encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que uno quiera firmar el libro que nos entregan, porque estudiar tanto periodismo para hacer preguntas tan ridículas” y posteriormente se desató la risa de las autoridades presentes.
“La pregunta es legítima... se ríe el periodista que lo preguntó. Qué bueno que no se haya ofendido, pero es una apreciación de la vecina”, enfatizó Vallejo.
Sin embargo, este hecho no pasó desapercibido para Marcela Vacarezza, ya que decidió tomar nuevamente su Twitter para opinar sobre la contingencia de nuestro país.
“El presidente de Chile, ‘sabiendo’ lo que va a decir la señora, la incita a que lo haga públicamente”, empezó a escribir en la red del pajarito.
Finalmente, sostuvo que “hasta en un colegio no se permitiría esa conducta. Es claramente una burla grupal”, sentenció.