Noticias

Alcalde de Huechuraba repasó a AVO por cobrar TAG en La Pirámide: “Si no quieren entender por las buenas, será por las malas”

Carlos Cuadrado ya había manifestado que la concesionaria no podía cobrar el tramo porque no tiene patente comercial en la comuna.

El pasado 24 de julio comenzó a funcionar con cobros el primer tramo de la Autopista Vespucio Oriente (AVO), pero días antes la Municipalidad de Huechuraba notificó que no pueden hacer el cobro en el sector de La Pirámide. ¿El motivo? el alcalde de la comuna, Carlos Cuadrado, precisó que la Autopista no cuenta con patente comercial en la comuna

Sin embargo, el cobro se ha hecho de igual forma, por lo que el jefe comunal insistió y esta vez con más fuerza. En conversación con EmolTV, precisó que “cuando yo verbalizo algo y me comprometo a hacerlo, lo cumplo”, y recalcó que va a “actuar” si es que la empresa “no modifica la ilegalidad en la que están incurriendo”.

LEE MÁS: Huechuraba le frena en seco cobro a Vespucio Oriente de TAG en bajada de La Pirámide

“Les volvemos a reiterar por escrito lo que yo ya verbalicé y que debieron haber entendido, porque yo soy autoridad pública. Si no lo quieren entender por las buenas, lo entenderán por las malas”, insistió la autoridad comunal.

Carlos Cuadrado precisó al medio que “yo no los estoy amenazando, les estoy prometiendo que voy a hacer lo que dije que voy a hacer, porque es la única forma de que las autoridades públicas sean creíbles para los ciudadanos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos