Noticias

Claudia Pizarro le mandó directo mensaje al Contralor: “Pare el hueveo”

La alcaldesa de La Pintana dijo que Jorge Bermúdez le está coartando su libertad de expresión.

La alcaldesa de La Pintana responde irónicamente a tuit.

Claudia Pizarro se ha transformado en un referente del estilo directo y desenfrenado en Twitter, lo que incluso le ha traído problemas con Contraloría, debido a sus publicaciones por el Apruebo y la reglamentación con los horarios laborales. Al respecto se refirió en el programa de YouTube CacoTV.

Hace un par de días la Contraloría declaró improcedente el actuar de la edil, con respecto a la manifestación pública de su postura por la opción del Apruebo. Revisó unos tuiteos de la edil en su cuenta personal de la red social, y así comprobó que al menos tres mensajes, compartidos entre el 1 y el 11 de julio, fueron emitidos en horario laboral. Desde la CGR aseguraron que “si bien se advirtió que las publicaciones de la especie se efectuaron a través de la cuenta privada de la autoridad comunal y no en la cuenta del municipio, sin que consten elementos que permitan aseverar que en ese acto se utilizaran recursos municipales -equipos computacionales o conexión a internet-, la referida divulgación habría sido llevada a cabo durante la jornada laboral de la aludida alcaldesa”.

LEE MÁS: “Mira, engendro (...) puede seguir comprando su Koleston tranquila”: los tuits de Claudia Pizarro que encendieron las redes

Los dichos de la alcaldesa

En el programa la alcaldesa de La Pintana dijo que Jorge Bermúdez “ralló la papa, perdón, pero capaz que me manden de nuevo a la Contraloría después de este programa”.

Me restringe mi libertad de expresión, el contralor. Yo creo que de verdad está rallando la papa”, siguió diciendo.

“No me puedo sacar fotos con una bandera del Apruebo en La Pintana. ¿Qué onda? ¿Dónde la vio? De verdad, en resumen, contralor, pare el hueveo”, sostuvo la alcaldesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos