Noticias

“No le entreguemos el país a los comunistas”: Sebastián Keitel se sumó al “Chino” Ríos con su apoyo al Rechazo

Keitel publicó un extenso mensaje dando su apoyo al video que subió Ríos en Instagram, en donde señaló que votará Rechazo

Los dos exdeportistas dieron su apoyo al Rechazo

El senador Sebastián Keitel salió en apoyo de Marcelo Ríos, luego que el extenista subiera a redes sociales un video, en donde dio a conocer que votará Rechazo en el plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre, en donde la ciudadanía deberá definir si aprueba o rechaza la propuesta de nueva Constitución.

“Yo votaré Rechazo, porque quiero que Chile, mi país, vuelva a hacer el número uno”, señaló el extenista en el registro que compartió en Instagram.

En dicha publicación, uno de los comentarios que llamó la atención fue el de Keitel. “Excelente Chino, somos pocos los deportistas que hemos logrado llegar a lo más alto del podio, llevar con orgullo nuestra bandera, escudo y camiseta chilena por todo el mundo y sentiremos siempre felices y agradecidos del tremendo país que tenemos”, señaló el exatleta olímpico.

Tras esto, el parlamentario afirmó que “es momento de que nos unamos más que nunca, que no le entreguemos el país a los comunistas ni a la izquierda dura destructiva, que recuperemos nuestro Chile y que volvamos a ser el tremendo y notable país que hemos sido siempre”.

Revisa la publicación de Marcelo Ríos y el mensaje de Sebastián Keitel

Captura Instagram @marceloriosoficial

Tags

Lo Último


Te recomendamos