Noticias

Patricia Maldonado respaldó a Marcelo Ríos tras video a favor del Rechazo: “Me alegro que tiene huev... para decir de frente lo que quiere”

La opinóloga se refirió al video del “Chino” Ríos en donde entregó su apoyo al Rechazo para el plebiscito

La opinóloga apoyó el video del "Chino" Ríos

Patricia Maldonado salió en apoyo de Marcelo Ríos luego del video que el extenista compartió en redes sociales, en donde entregó su apoyo a la opción Rechazo con miras al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre, en donde la ciudadanía deberá aprobar o rechazar la propuesta de nueva Constitución.

En el programa Las Indomables, la opinóloga señaló que “‘¿A quién le ha ganado el Chino Ríos?’, eso dijo una tonta. Para la tonta que dijo eso, sepa que ha sido una lumbrera en el deporte, que nos dio satisfacciones maravillosas al igual que el Bam Bam Zamorano, igual que (Marcelo) Salas, igual que muchos otros que nos hado grandes satisfacciones al país”.

Posteriormente, afirmó que “cuando vemos que el tenis que era un deporte sólo para la gente que tenía dinero, porque una raqueta cuesta caro, arrendar un lugar para ir a entrenar es caro, y se lo digo por experiencia porque tengo a mi hermana que ahora es profesora, no pudo seguir jugando tenis porque mi papá no pudo seguir pagándolo y era muy buena”.

“Entonces, ¿Qué pasa? Que gracias al Chinito Ríos, y a (Nicolás) Massú también, el tenis pasó a las poblaciones, los cabros andaban con cualquier cuestión jugando y empezaron a salir cabros nuevos”, expresó.

Tras esto, continuó respondiendo a quienes criticaron o ningunearon al ex1 del mundo. “Cuando una tarada (...), una persona que tiene feca en la cabeza dice ‘y a quién le ganó el Chino Ríos’, es porque esa pobrecita o pobrecita nunca vio noticias. Seguramente no tenía televisión, o no podía comprar un diario, vivía en una isla”, manifestó Maldonado.

“Porque hasta el más estúpido y el más ignorante sabe quién es la figura del Chino Ríos. Por eso yo me alegro que el Chino tiene huevos, tiene cojones, tiene pantalones para decir de frente lo que quiere”, indicó.

Por último, recalcó que el extenista “está en todo su derecho. ¿Por qué tiene que opinar como el resto? ‘No, es que yo no voy a opinar porque la gente me va a cagar’. ¡Le importa un comino al Chino Ríos!”.

Revisa las palabras de Patricia Maldonado

Tags

Lo Último


Te recomendamos