Noticias

“Es inmoral, indecente”: la reacción de Mariana Loyola tras repudiado tuiteo de Gonzalo de la Carrera

“¿Qué hicimos para merecer a Gonzalo de la Carrera?”, señaló la actriz en redes sociales

La actriz reaccionó al repudiado tuiteo del diputado
Mariana Loyola - Gonzalo de la Carrera (Agencia Uno/Archivo)

La actriz Mariana Loyola reaccionó en su cuenta de Twitter al repudiado tuiteo del diputado Gonzalo de la Carrera. En la mencionada publicación, subió una imagen que muestra un cementerio, y a personas dejando flores en los nichos, y en donde encabeza la foto con el texto: “El ApruEVO y el Servel haciendo puerta a puerta”.

PUBLICIDAD

La publicación del parlamentario, la cual después borró, fue duramente criticada en las redes sociales. Además, el legislador será llevado a la comisión de Ética y la bancada del PS solicitó que el diputado “sea sometido a evaluación psicológica y psiquiátrica”.

“Solicitamos de manera urgente que sea sometido a evaluación psicológica, psiquiátrica y se emita un documento público sobre su estado mental, alcoholemia y otros que se considere pertinentes para tranquilizar a quienes debemos lidiar con una persona a todas luces enferma , cuyo comportamiento es imprevisible y amenazante”, señalaron.

Recomendado

La reacción de Mariana Loyola

Por su parte, la actriz reaccionó en redes sociales ante el repudiado tuiteo del parlamentario. “¿Qué hicimos para merecer a Gonzalo de la Carrera ?! Es inmoral, indecente, incendiario, irrespetuoso y violento. Y me quedo corta”, expresó.

“¿Nadie lo para? Lleva apenas 5 meses en la @Camara_cl y lo que hace es impresentable. En serio, pregunto desde mi ignorancia: nadie lo para?!”, concluyó.

Tags

Lo Último