Social

“Es absolutamente inmoral”: foto publicada por Gonzalo de la Carrera con “puerta a puerta del Apruebo” desató la ira en redes

El diputado lejos de arrepentirse, siguió escribiendo incendiarios tuits.

El diputado Gonzalo de la Carrera confirmó ser uno de los parlamentarios que deberá realizarse el test de drogas.

El diputado del Partido Republicano Gonzalo de la Carrera, ha iniciado hace ya varios días una cruzada dirigida al Servel. Acusa que en el padrón figuran personas fallecidas. Es así que esta mañana precisó que “vamos a pedir que nos entreguen actas de votación de elecciones pasadas en las mesas donde estuvieron habilitados para votar personas fallecidas. Lo malo es que tenemos que pedírselo al @ServelChile”.

Pero los cuestionamientos no terminaron ahí, ya que luego de esta afirmación, publicó una foto que lo tiene trending topic en Twitter y blanco de fuertes críticas.

LEE MÁS: Gonzalo de la Carrera se lanza a la piscina y con grave acusación: “Me la juego con un 60% para el Rechazo y 40% para el Apruebo, si es que no hay trampa”

En la imagen se muestra un cementerio, y a muchas personas dejando flores en los nichos. Encabeza la foto con el texto: “El ApruEVO y el Servel haciendo puerta a puerta”, con un emoji.

Tras recibir fuertes cuestionamientos en redes sociales, siguió con publicaciones: “·La ley 21311 art.31 bis obliga a borrar del padrón a mayores de 90 que no hayan renovado su C.I. en 11 años. Eso incluye a detenidos desaparecidos. Joignant y Tagle reconocen tácitamente en entrevistas que NO están cumpliendo la ley. No pueden borrar gradualmente a su antojo”.

Reacciones en redes sociales

Tags

Lo Último


Te recomendamos