Noticias

[VIDEO] ¡A piedrazos!: Escolares atacaron en vivo a equipo periodístico de Contigo en Directo

El movilero César Fuenzalida y su camarógrafo recibieron peñascazos a pesar de intentar dialogar con ellos.

César Fuenzalida

Como hace cada tarde de lunes a viernes, el periodista César Fuenzalida @cesarfuenzalida_ y su camarógrafo salen a las calles en busca de la noticia para el programa Contigo en Directo de CHV. En esta oportunidad, se dirigió al centro de Santiago donde una vez más se produjeron inicidentes protagonizados por escolares, quienes estaban haciendo desmanes que requirieron la presencia de Carabineros.

Una jornada violenta que sin duda se puso intensa cuando el comunicador estaba en pleno despacho y se le acercó un joven que no se quiso identificar.

“Ahora no se nota presencia de manifestantes, pero le voy a pedir a Rodrigo (camarógrafo) que avance para mostrar lo que sucede en el sector del metro Los Héroes... hay personas aquí que nos están...”, alcanzó a decir Fuenzalida, antes de ser interrumpido por un grupo de escolares que se acercó a la cámara.

“¿Usted ha hablado realmente de cuáles son nuestros problemas?”, le preguntó el escolar al periodista con actitud agresiva. A lo cual Fuenzalida le pidió conversar, pero el supuesto estudiante se negó. “Pa’ la pantalla no estoy”, le aclaró.

Al instante siguiente, un segundo adolescente se acercó a la cámara y se identificó como Juanito Pérez y agredió al equipo en pleno despacho. “¡No, cuidado!”, se escuchó en el móvil.

“Empezaron a tirarnos piedrazos. Es un grupo de seis o siete personas, intentaron tirarle piedrazos a Rodrigo Rozas”, detalló el periodista de Contigo en directo que se escuchaba notoriamente afectado, mientras tanto desde el estudio, la conductora Karina Álvarez condenaba el hecho.

Observa aquí el momento que tuvo que enfrentar el equipo de Chilevision.

Tags

Lo Último


Te recomendamos