Noticias

¿Pero en qué mundo?: Gonzalo de la Carrera asegura que diputados de Chile Vamos lo apoyaron, pero tuits lo desmienten

“He revisado los miles de comentarios en los posteos de figuras de Chile Vamos, Longton, Macaya, Marcela Cubillos, etc y la gente se dio cuenta que fue un tongo”, dijo el diputado.

Gonzalo de la Carrera disparó contra la ministra de Salud y las vacunas: “Han introducido grafeno en nuestro organismo”

El diputado Gonzalo de la Carrera dice que no durmió y puede que eso lo haya afectado, porque en unos de sus últimos tuits asegura que recibió mensajes de apoyos de distintos personeros de Chile Vamos, los nombra y Publimetro hizo el ejercicio de buscarlos, pero no...resulta que es todo lo contrario.

El parlamentario escribió que “Anoche no dormí . He revisado los miles de comentarios en los posteos de figuras de Chilevamos, Longton, Macaya, Marcela Cubillos, etc y la gente se dio cuenta que fue un tongo . Me enviaron un matón y mi instinto fue defenderme. El video lo prueba”.

Sin embargo los tuits de aquellos personeros están muy lejos de ser apoyos.

LEE MÁS: “Cometí un grave error”: Gonzalo de la Carrera pide disculpas tras su expulsión del Partido Republicano

Cubillos precisa que “Bien Chile Vamos. Diputado @carreragonzalo debe ser sancionado. Es un diputado completamente fuera de control”.

Esto en respuesta a las declaraciones de Andrés Longton, también nombrado por de la Carrera: “La violencia no se relativiza, no se justifica y no se acepta. Desde Chile Vamos pasaremos al diputado @carreragonzalo a la comisión de ética para que sea sancionado con severidad. El Congreso es un lugar desde donde se construyen acuerdos y el respeto debe primar”.

En tanto, Javier Macaya escribió en su cuenta personal de Twitter que: “inaceptable el comportamiento del Diputado Gonzalo de la Carrera. No nos representa esa forma de hacer política, nuestro compromiso será siempre el respeto y el debido comportamiento que exige representar a la ciudadanía en el Congreso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos