Noticias

[VIDEO] Hombre persiguió a dos asaltantes armados hasta el andén del Metro

Los antisociales de 15 y 17 años le quitaron su celular en la superficie de la Estación Inés de Suárez en Providencia.

Una preocupante situación delictual tuvo lugar en Providencia, justo arriba de la Estación Inés de Suárez, en la línea 6 del metro de Santiago. Esto porque un joven universitario fue victima de un asalto a punta de armas de fuego perpetrado por dos adolescentes (15 y 17 años respectivamente). Sin embargo, lejos de intimidarse, el afectado salió persiguiendo a sus victimarios, quienes ingresaron a la estación del metro mencionado.

Así lo informaron al menos, los medios televisivos como Chilevision, donde mostraron cómo los pasajeros que se encontraban en el andén se percataron del hecho para grabar la tensa escena. De hecho, alertados por los gritos de auxilio que daba el joven asaltado, dos alumnos de la Escuela de Carabineros detuvieron a los delincuentes, quienes portaban dos armamentos usados para amedrentar al universitario.

En el registro se puede ver y escuchar algo de lo sucedido en el mismo andén del metro, lugar donde la víctima usó el freno de emergencia para que los precoces delincuentes no pudieran escapar. Ahí fue captado el dramático registro que ahora corre por distintos medios de comunicación y redes sociales.

Publicidad

En el video se pueden escuchar los gritos desesperados clamando por auxilio: “Me robaron mi teléfono!...Ayuda”.

Observa acá el dramático momento:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último