Noticias

Latife Soto se lanzó con difícil predicción: “Hay muchas cosas que no van a haber”

El futuro se ve negro...pero negro...y no sólo en Chile.

Latife Soto hace predicciones
LATIFE SOTO Instagram: https://www.instagram.com/latifesotopeluk/

La tarotista Latife Soto cada cierto tiempo tira las cartas y hace predicciones para el país y la última que realizó no es para nada alentadora. “Lo que más no va a afectar es la recesión, es una recesión económica más o menos grande, que va a ser mundial, precisó en el programa “Más que Vivi que Nunca”.

PUBLICIDAD

“Entonces muchos alimentos van a estar a valores que nunca antes hemos visto. También va a afectar a los combustibles”, detalló Latife, de acuerdo a las declaraciones que recogió La Cuarta.

Agregó que “hay muchas cosas que no van a haber, así de sencillo, entonces vamos a tener que buscar cómo reemplazar eso. Va a haber mucha complicación”.

LEE MÁS: “No llega...”: Negativa predicción de Latife a mandato de Gabriel Boric en La Moneda

Las guerras

“Van a haber otros conflictos (bélicos) más fuertes que nos van a perjudicar (indirectamente) a nosotros”, dijo la tarotista.

“La gente en el mundo va a estar un poquito más explosiva, pero nosotros (en Chile) nos caracterizamos por eso. Yo les dije que el sol y los astros tienen mucho que ver, y el sol está mandando una energía muy fuerte. Hay personas que despiertan su conciencia, pero hay otros que no, que le prenden fuego a todo”, dijo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último