Noticias

Lluvias en Santiago para Fiestas Patrias: caerían como 3 milímetros de agua en la capital

Todo va cambiando con este inestable sistema frontal.

Que llueve, que no llueve. Que el sábado, que el domingo...las precipitaciones pronosticadas para estas Fiestas Patrias en la capital, han tenido avances y retrocesos. Pero ya al acercarse la fecha, hay algo más de certezas sobre cuándo y cuánto llovería y lo que afectaría las celebraciones.

La meteoróloga de Mega, Michelle Adam, explicó que “sí tenemos posibilidades de precipitaciones”, ya que hay “otro frente formándose en el océano, y ese sí podría llegar el fin de semana”.

Si bien ya adelantó que hoy “nos empezamos a desinflarnos en cuanto a las temperaturas. Y el fin de semana están las posibilidades de precipitaciones en la capital”.

LEE MÁS: [VIDEO] Tierno papá no aguantó ver a su hija bailando sola y la acompañó en el acto escolar

De inmediato puso paños fríos: “No es la lluvia del año. Tampoco estamos esperando una gran lluvia”, junto con señalar que caerían “como 3 milímetros, y que va ocurriría entre la noche del sábado y la madrugada del domingo”.

En cuanto al día lunes 19, Adam dijo que “por el momento, todo indica que no va a llover. Se ve algo hacia la noche del lunes, pero yo creo que se va a debilitar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos