La policía de Kansas ya está dando luces de la investigación de la muerte del científico y también estudiante chileno Pablo Guzmán Palma y su compañera de nacionalidad argentina, Camila Behrensen. Porque si bien Bomberos respondió a una alerta de incendio, todo indica que fue un homicidio y que tras de efectuar disparos, prendieron fuego al lugar para borrar las huellas.
PUBLICIDAD
Los equipos de bomberos que ingresaron al lugar se percataron que los cuerpos de las víctimas presentaban, aparentemente, heridas a bala.
En tanto, según el medio KCPD, los detectives del Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, esperan que un dispositivo Amazon Alexa pueda proporcionar pistas más certeras sobre la muerte de estos dos investigadores del Instituto Stowers de Investigación Médica.
La policía presentó una orden de allanamiento para obtener almacenamiento en la nube de un dispositivo Alexa. Creen que el sospechoso pudo haber estado dentro del apartamento con Behrensen y Guzman Palma durante varias horas, según la orden de allanamiento. Esto incluye antes y después de la muerte de las víctimas.