Noticias

Paramédico de 43 años fue encontrado muerto en su casa de Punta Arenas

Según la información de El Pingüino, el cuerpo llevaba “varios días” en el lugar.

Foto Diario El Pingüino

Una trágica noticia entregó durante esta tarde el Diario El Pingüino, ya que informaron que ayer martes, Carabineros fue notificado sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre de 43 años que llevaba varios días muerto en su casa de Punta Arenas, región de Magallanes.

Según la información, el fallecido fue identificado como César Martínez, quien por años cumplió funciones para el Servicio de Salud Magallanes como técnico paramédico, trabajando en el SAMU Magallanes.

Entre los antecedentes entregados, no se precisó cuánto tiempo específicamente podría haber estado sin vida en su domicilio, pero se habló de “varios días”. La Fiscalía del lugar dispuso la concurrencia de un equipo compuesto por detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI para que hicieran las diligencias en el sitio del suceso.

Según los datos revelados por la publicación, ahora se espera la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal de Punta Arenas, aunque inicialmente las diligencias policiales pudieron establecer que no se registraban lesiones atribuibles a terceras

Desde Pingüino Multimedia hicieron llegar las más sentidas condolencias a los familiares y amigos del fallecido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos