Noticias

Cayó desde el cuarto piso: Joven de 18 años murió tras lanzarse al vacío en Mall de Viña del mar

El hecho causó conmoción entre los usuarios del conocido centro comercial Marina Arauco.

Agencia 1 Mall Marina Arauco

Un lamentable incidente ocurrió este domingo en el Mall Marina Arauco de la ciudad de Viña del Mar, lugar escogido por un joven de 18 años para lanzarse al vacío desde el cuarto piso.

Mientras la fiscalía regional solicitó las cámaras de seguridad del recinto, comenzó la investigación para dilucidar las razones que llevaron a la víctima a realizar la terrible acción.

Los hechos que aún son materia de investigación, se dieron en frente de de muchos usuarios que quedaron conmocionados al ver cómo el adolescente se precipitó desde el cuarto piso del mall ubicado en 14 Norte, y cayó hasta el primero, lugar donde la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó su deceso, según informó el portal de Bíobío.

Según información entregada por Fiscalía regional, la causa de muerte sería un “traumatismo craneoencefálico por precipitación”.

El organismo instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la policía civil, también al Servicio Médico Legal y solicitaron las cámaras de seguridad del recinto, como parte de las acciones propias que se realizan en este tipo de casos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos