Noticias

Director de La Polar encendió las redes: “Disponer legítimamente de marcas exclusivas a grupos menos privilegiados es resistido”

Esto en medio del escándalo en que está envuelta la empresa por acusaciones de venta de prendas falsificadas.

Adidas presentó querella criminal contra La Polar por posible venta de ropa falsificada

La Polar está en medio de una crisis grave, luego de las denuncias que se han presentado en su contra, por la venta de prendas falsificadas. En ese contexto, su director, Sergio Guzmán Lagos, publicó un polémico mensaje. “Soy director de Empresas La Polar S.A. Disponer legítimamente de marcas exclusivas a grupos menos privilegiados es resistido por los incumbentes, que se resisten con cualquier medio, legítimo e ilegítimo”, escribió en su cuenta en Linkedin.

LEE MÁS: Carabineros allana 8 bodegas de La Polar tras denuncia de Under Armour: vendían ropa falsificada

Escándalo La Polar

La semana pasada Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP llevó adelante una importante investigación tras la cual se incautaron vestimentas falsificadas comercializadas en tiendas La Polar, simulando ser de una renombrada marca deportiva estadounidense, Under Armour. Se incautaron más de 18 millones de pesos en prendas de vestir.

Trabajadores de La Polar denuncian agresiones de clientes tras denuncias de venta de ropa falsificada

Ante esto solicitó la incautación de las prendas de vestir y documentación relativa a importación de éstas ya que el distribuidor oficial de la marca en Chile nunca le ha entregado mercancía a esta multitienda, por lo que el juez Fernando Guzmán del 1er Juzgado de Garantía de Santiago autorizó la entrada, registro e incautación de los productos falsificados en ocho sucursales y bodegas de La Polar en la Región Metropolitana.

Pero ahora otras marcas se han hecho parte de acusaciones y también investigaciones privadas, como lo son Adidas y Levi’s.

Tags

Lo Último


Te recomendamos