Ronnie Fernández, atacante de Universidad de Chile, no continuaría en la institución estudiantil pues no convenció al nuevo entre entrenador, el argentino Mauricio Pellegrino.
PUBLICIDAD
Y ahora aparece en el radar de Curicó Unido, equipo que disputará el próximo año la fase previa de la Copa Libertadores de América.
”Queremos que el jugador que llegue de ‘9′ nos dé garantías. Conversamos con la “U” por las condiciones de Ronnie Fernández, y quedamos en seguir hablando”, contó Carlos Bechtholdt, director deportivo de los torteros, al sitio web En Cancha.
El directivo del club maulino contó que “todo va atado al último cupo de extranjero disponible que tenemos, y queremos un ‘9′ o un defensor central”.
“La opción de Ronnie Fernández se abrió ya que es un delantero chileno y, de esa manera, nosotros podríamos buscar un defensor central por izquierda extranjero, si es que no conseguimos un central chileno. Debemos tomar una decisión simultánea con ambos puestos que necesitamos”, añadió Carlos Bechtholdt.
El arribo de un centrodelantero busca reforzar el ataque de los albirrojos, considerando la reciente partida de Rodrigo Holgado a Coquimbo Unido.
En carpeta también están los nombres de Mauro Quiroga, Gonzalo Sosa, Tobías Figueroa y Rodrigo Contreras.