Gran conmoción causó en la localidad de Los Altos de San Lorenzo, en Argentina, el brutal homicidio del músico Pedro Zárate de 50 años, quien murió en manos de su esposa, quien le clavó un cuchillo en sus ojos y le amputó los genitales. informaron medios internacionales.
PUBLICIDAD
“Crimen y espanto: mató a su marido y le arrancó los genitales”, tituló Víaszeta.com.
El hombre fue encontrado con puñaladas en el tórax, heridas en todo el cuerpo y los genitales desmembrados. Vivía junto con su mujer, Florencia Catáneo, con quien tenían un hijo menor de edad y era un reconocido músico en Córdoba ligado al reggae y al rock, y ella era profesora.
Cuñada encontró a la víctima
Según se informó, el homicidio habría ocurrido hace más de una semana, pero sólo se supo en las últimas horas tras la preocupante desaparición del artista, quien era trompetista, actor y un ferviente defensor de los Derechos Humanos.
Fue la hermana de la mujer quien encontró el cuerpo de la víctima, mutilado y asesinado, en el segundo piso del departamento donde vivía la familia.
Tras el macabro hallazgo llamó a la policía y denunció que luego de una discusión su hermana había aparecido en la casa de su madre con manchas de sangre en la mano.
Con esa información, se allanó el domicilio de la madre en Gonnet y detuvo a la supuesta asesina, quien se encuentra en el Hospital San Martín para realizarse exámenes psiquiátricos.
Según se estableció, no existían denuncia de violencia intrafamiliar hacia los involucrados.