Noticias

“¡Hue... estoy haciendo un Naranjo!”: micrófono abierto echó al agua al diputado republicano Johannes Kaiser

El parlamentario se encontraba en medio de su intervención durante la acusación constitucional contra ministro Jackson.

Micrófono abierto de diputado Johannes Kaiser | Captura: Twitter

El diputado Johannes Kaiser se encuentra en medio de una polémica tras decir una particular frase en medio de su intervención en el Congreso, esto cuando revisaban la acusación constitucional contra el ministro Giorgio Jackson.

En aquel momento, los representantes de la Cámara Baja se encontraban argumentando ante la presencia de la autoridad del actual gobierno, en donde el parlamentario republicano quiso extender su monólogo lo más posible; o así se pudo escuchar a través de su micrófono ya que este estaba encendido.

En la breve conversación, el representante del partido de derecha le dijo unas controversiales palabras al diputado Mauricio Ojeda, quien se acercó a entregarle unos papeles.

Hue... estoy haciendo un Naranjo, hue... Voy a quedar en ridículo, hue...”, comentó Kaiser y luego pidió una Biblia.

Cabe recordar que estos dichos del parlamentario hacen alusión a la intervención de 14 horas que realizó Jaime Naranjo durante la acusación constitucional presentada en contra del entonces Presidente de la República, Sebastián Piñera, en noviembre del 2021.

El objetivo de Naranjo era ganar tiempo para permitir que Jackson pudiera llegar al Congreso y votara a favor el libelo, puesto que el exdiputado estaba terminando su cuarentena tras contagiarse de Covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos