Noticias

Alfredo Castro afectado por la delincuencia: Antisociales entraron a su teatro y robaron $25 millones en distintas especies

Los ladrones huyeron del teatro “La Memoria” en el momento en que comenzaron a sonar las alarmas.

Según informó BíoBíoChile, durante la madrugada de este sábado un grupo indeterminado de delincuentes ingresó al teatro “La Memoria” -ubicado en el sector de Bellavista- forzando una puerta de acceso.

Desde el lugar, que es propiedad del actor Alfredo Castro, se llevaron un computador, micrófonos, y mesa de iluminación y de sonido. Los daños y pérdidas se estimaron en al menos $25 millones.

Según el pudieron establecer, los delincuentes huyeron del lugar en el momento en que comenzaron a sonar las alarmas. Posteriormente Carabineros acudió hasta el teatro y constató los hechos.

Desde teatro “La Memoria” detallaron a Radio Bio Bio que actualmente son parte del Festival Teatro a Mil con la obra Deja Vu; y que continuarán con la agenda gracias a la colaboración del gremio, ya que los equipos robados eran fundamentales para la puesta en escena.

Hasta el momento, la denuncia respectiva fue realizada a Carabineros, quienes iniciaron las indagaciones para dar con el paradero de los responsables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos