Noticias

“Seguimos en terreno para apoyar a las familias afectadas”: Presidente Boric aterrizó en la Región del Biobío

“Toda la fuerza del Estado va a estar desplegada para combatir los incendios y para acompañar a las víctimas”, señaló el mandatario anteriormente.

El Presidente Gabriel Boric aterrizó en la Región del Biobío para visitar las zonas afectadas por los terribles incendios forestales que están azotando a la zona Centro Sur del país.

“Llegamos a la Región del Biobío. Seguimos en terreno para apoyar a las familias afectadas por la emergencia”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, informó que este domingo Gabriel Boric visitará las zonas afectadas por el siniestro, según lo informado por ADN.

“El Presidente, en los próximos minutos, se dirige a la zona siniestrada, va a viajar al sur, tendrá una agenda importante en terreno”, aseguró la ministra.

El día de ayer, en un punto de prensa realizado en Concepción, el Presidente afirmó que “toda la fuerza del Estado va a estar desplegada para combatir los incendios y para acompañar a las víctimas. Sepan que las Fuerzas Armadas y Carabineros van a estar patrullando preventivamente por toda la zona”.

“Lo más importante ahora es apagar los incendios tal y, como lo vivimos en Viña del Mar, todas las capacidades del Estado van a estar desplegadas para ellos”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos