El escándalo de deudas de Marco Antonio López “Parived” y Tonka Tomicic, es tratado en casi todos los matinales y de forma diaria. Y se conoció un nuevo antecedente del caso relojes, en el marco del matrimonio, revelado por Paulina de Allende-Salazar en “Mucho Gusto”.
PUBLICIDAD
“Llegaron a tal punto de necesitar plata, esto es impresionante, porque uno va a las oficinas establecidas legales de factoring, y en una me dicen ‘sí, nosotros tuvimos documentos de Tonka’”, comenzó diciendo la periodista.
“En una oportunidad nos dicen que tenían mucha necesidad de dinero, que en un minuto llega el mismísimo marido de Tonka con un regalo que ella había recibido, que se lo habría obsequiado un empresario brasileño muy famoso”, explico, ¿y de quién era el regalo? del mismísimo piloto Michael Schumacher.
“Él llegó físicamente con un casco de un conocidísimo conductor de auto, es una pieza preciosa, con una muestra de necesidad de liquidez impresionante (…) tendría un valor de 24 millones de pesos”, precisó Paulina de Allende-Salazar, de acuerdo a lo recogido por Página 7.
“Este casco lo encontramos durante el reporteo que realizamos en distintos lugares, donde factorizaban cheques de Tonka o facturas de las empresas de ella”, sentenció.