Noticias

Parived no está viviendo solo: revelan quién estaría acompañándolo en la casa que compartía con Tonka Tomicic

Asimismo, dieron a conocer los negocios estaría haciendo para mantener su estilo de vida.

Marco Antonio López "Parived" | Fuente: Andrés Pérez / LT Sábado

Hace solamente un par de semanas que Tonka Tomicic abandonó la vivienda que compartía junto con su ahora exposo, Parvived. Sin embargo, él ya tendría una nueva compañía.

La información fue entrada por la periodista Constanza Ganem en el matinal “Contigo en la mañana”: “Estuve preguntando por Tonka Tomicic, en qué está ella, cómo está, y logré dar con un cercano a Parived. Me dice que ‘Tonka con Parived se hablan seguido’”, reveló la comunicadora.

“Con Julio lo habíamos comentado; fue Tonka la que se fue de la casa familiar. ¿Y saben a quién se llevó a vivir Parived a la casa familiar? A su mamá de 83 años. Ahora Parived está viviendo con ella” agregó la reportera.

Asimismo, reveló que Marco Antonio seguiría con algunos negocios que lo ayudan a su diario vivir, incluso le permite pagar el arriendo.

“Este cercano a Parived me dice que ‘él tiene plata’. Me dice que ‘él está haciendo sus negocios que son de la minería’”, aseguró de acuerdo a lo que se consigna en Show y Fama.

“Según me dice este cercano, Parived ya vendió una parte del suelo de esas proyecciones mineras, porque en esas proyecciones lo que uno vende es el suelo. Me dijeron que era una inversión muy grande”, contó la periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos