Noticias

Y ya se supo quién era el “tenista” nombrado en el caso relojes: “lanza” lo nombró junto a Tonka y a Parived

“Lanza” involucrado en la red, dijo el nombre del exdeportista, a quién acusó de saber perfectamente que los artículos que compraba, eran robados.

La animadora Tonka Tomicic rompió el silencio respecto a la difícil situación personal y profesional que está viviendo -por la formalización de su marido, Marco Antonio López, Parived, quien quedó con la medida cautelar de arraigo nacional, por el delito de receptación de relojes de lujo- y señaló que “siente rabia, tristeza e impotencia”, en entrevista con Canal 13, transmitida por 13.cl

Laura Landaeta, periodista que está el dedillo del caso relojes, del cual escribe un libro, siempre ha dicho que a parte de Parived y Tonka Tomicic, hay otros nombres de famosos que han aparecido mencionados en la carpeta investigativa. Esto en el marco de la indagatoria por la venta de relojes y joyas robadas en el extranjero.

Ahora Meganoticias reveló el nombre del “tenista” que aparecía mencionado en varias oportunidades. De acuerdo a lo revelado en “Mucho Gusto”, durante el año 2019, un delincuente internacional fue detenido en el Aeropuerto de Santiago tras intentar ingresar a Chile con un pasaporte falsificado.

LEE MÁS: “El condominio está con demasiada tensión, exposición”: Vecinos de Tonka Tomicic tomaron una drástica decisión tras polémico caso relojes vip

En sus declaraciones, el “lanza” nombró a Estrella Dinamarca y Augusto Vásquez, quienes están bajo investigación por los relojes robados.

Nombran al “Chino” Ríos

Quienes nos compran las joyas y relojes saben perfectamente que son robadas en el extranjero. Digo lo anterior porque ellos saben quién es uno, en el sentido de ser lanza internacional. Además, los relojes y joyas que vendemos no se venden en el mercado nacional porque son exclusivas”, indicó.

Posteriormente, aseveró que “las personas que compran los relojes y joyas robadas como destinatario final y que nombré al final de mi declaración anterior, tales como Tonka, Parived y Marcelo Ríos, saben perfectamente que son robados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos