Entretenimiento

“El condominio está con demasiada tensión, exposición”: Vecinos de Tonka Tomicic tomaron una drástica decisión tras polémico caso relojes vip

La comunicadora y su marido fueron allanados por la PDI el pasado 31 de enero.

La animadora Tonka Tomicic rompió el silencio respecto a la difícil situación personal y profesional que está viviendo -por la formalización de su marido, Marco Antonio López, Parived, quien quedó con la medida cautelar de arraigo nacional, por el delito de receptación de relojes de lujo- y señaló que “siente rabia, tristeza e impotencia”, en entrevista con Canal 13, transmitida por 13.cl

Todas las semanas salen a la luz nuevas aristas del caso relojes vip, en donde el esposo de Tonka Tomicic, Parived, es uno de los principales imputados. En este contexto, durante esta semana aseguraron que los vecinos de la animadora estarían exhaustos de la situación y tomaron una radical decisión.

La información fue revelada en el último capítulo de “Zona de Estrellas”, luego de que los panelistas comentaran sobre la posible formalización de la comunicadora tras encontrarse algunos cheques a su nombre.

Bajo este sentido, es donde Adriana Barrientos expuso la situación que se está llevando a cabo en el edificio del rostro de Canal 13.

“La Tonka se quedó en la casa en el allanamiento, llegan y le registran la casa entera. Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81. El dueño de la bodega número 81 ha puesto una demanda del porte de un buque contra la PDI y también contra el condominio, por no haber protegido sus intereses”, reveló de entrada.

Leer más: https://www.publimetro.cl/noticias/2023/01/31/les-llego-la-hora-allanan-casa-de-parived-y-tonka-tomicic-en-vitacura-por-caso-relojes/

Por esta razón, “hay varias personas que, debido a lo que pasó con la Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición”.

La gente está abandonando el lugar, están yendo a sus segundas casas, buscando otros lugares para vivir”, afirmó la modelo, enfatizando que era el dato que le hicieron llegar.

Leer más: https://www.publimetro.cl/social/2023/02/01/que-encontraron-dan-a-conocer-las-joyitas-que-se-llevo-la-pdi-tras-allanamiento-en-casa-de-tonka-tomicic-y-parived/

Tags

Lo Último


Te recomendamos