Social

¿Qué encontraron?: Dan a conocer las joyitas que se llevó la PDI tras allanamiento en casa de Tonka Tomicic y Parived

El abogado defensor aseguró que la acción policial “era completamente innecesaria”.

Tonka Tomicic y Parived | Aton

Ya ha pasado un día desde que la PDI allanó la vivienda de Tonka Tomicic y Parived tras estar involucrados en en el caso relojes vip. En este contexto, se dieron a conocer nuevos detalles sobre la investigación policial.

De acuerdo a los antecedentes entregados anteriormente, la pareja de la modelo estaría envuelto en una red de contrabando de relojes de lujo y otras especies de la misma categoría.

En este es donde el abogado defensor de Parived, Mario Vargas, habló con LUN sobre este hecho y aseguró que la rostro de TV “casi se muere de la impresión con la visita” de los funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes estuvieron casi una hora en su casa.

En el lugar, la PDI incautó 35 joyas, un reloj Rolex de la exmodelo, un computador, el anillo de compromiso junto con el de matrimonio y uno de los bienes más importante de la animadora: un collar perlas que heredó de su abuela.

“Todos esos bienes tienen un origen debidamente certificado y, por lo tanto, el allanamiento era completamente innecesario”, recalcó el abogado en el medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos