Noticias

Chofer de camión provoca violento accidente tras persecución a supuesto “patas negras”

[Video] El hecho ocurrió en Rancagua y fue grabado por el propio copiloto del autor de la colisión.

choque en rancagua patas negras
choque en rancagua patas negras

En la ciudad de Rancagua, un chofer de camión persiguió y provocó un violento choque contra un vehículo tipo SUV. El suceso quedó registrado en un video que muestra la peligrosa persecución a alta velocidad que protagonizó el camión, el cual terminó con el automóvil chocado contra un poste en pleno sector residencial.

PUBLICIDAD

El acompañante del camión grabó todo con su teléfono móvil mientras animaba al conductor a alcanzar al vehículo SUV que iba delante: “¡Píllalo! ¡Píllalo! ¡Píllalo!” se oye en el registro. Al llegar a una intersección, el automóvil disminuyó la velocidad y fue impactado violentamente por el camión en la parte trasera.

Te podría interesar: “Peor que el Chimuelo”: Kurt Carrera compartió desastre que dejaron perritos con Tutu TutuOpens in new window ]

Producto del golpe, el auto impactó contra un poste del tendido eléctrico y luego volcó. Mientras que el camión huyó del lugar.

Recomendado

De acuerdo con testigos presenciales, todo habría comenzado por una supuesta infidelidad de la pareja del conductor del camión con el hombre que conducía el SUV. Un vecino que presenció el accidente dijo que vio al chofer bajar del camión, aparentemente sin lesiones graves, pero visiblemente afectado y desorientado, acompañado por una mujer.

LEE TAMBIÉN: Denuncian que influencers grabaron video porno en oficina de la municipalidad de San AntonioOpens in new window ]

Aunque ninguno de los participantes del incidente denunció lo ocurrido, Carabineros presentó una denuncia de oficio para investigar el hecho y tratar de dar con los involucrados.

Revisa el video impactante a continuación:

Tags

Lo Último