Finalmente, un gato murió tras ser atacado sexualmente en la comuna de Cartagena, en la Región de Valparaíso.
PUBLICIDAD
Anyela Venegas, la dueña del felino “Yin” de 1 año y 2 meses denunció los hechos en diálogo con El Líder de San Antonio, afirmando que encontró al animal cuando unos perros lo estaban atacando y lo habían herido en una pata, por lo que lo llevó de urgencia a una clínica veterinaria.
Sin embargo, al parecer no todas las lesiones que tenía fueron provocada por los canes. “Le comenté a la veterinaria (...) mis sospechas de una violación a algo parecido por cómo tenía el ano. Le abrió las piernas, lo miró, he hizo una arcada y me dijo que sí lo habían violado”, comentó.
“No me cabe en la cabeza tanta miseria humana y cómo puede haber personas con la mente tan distorsionada. A mi gato un tipo lo agarró, lo violó y para rematar se dio el tiempo de depilarle el ano”, agregó en su crudo relato.
Además, Venegas señaló que en la clínica veterinaria de San Antonio le cobraron $381 mil por dejarlo hospitalizado, pero como no tenía el dinero en el momento debió llevárselo a su casa.
Pese a que se lo llevó y lo cuidó con medicamentos, no mejoró y cuando concurrió una veterinaria al domicilio, se le recomendó “dormirlo” debido a su estado de salud.
La profesional también lo examinó y corroboró que la mascota había sido violada.“Es terrible todo. No paro de llorar cuando lo recuerdo, quiero hacer todo para encontrar al desgraciado que le hizo esto a mi Yin”, agregó la denunciante, afirmando que “estoy haciendo lo posible por difundirlo (en redes sociales) y que todos lo sepan para que no vuelva a suceder a un inocente. Imagínate si le hace esto a mi gato por qué no se lo haría a un niño o un bebé”.