Pavor causó una balacera registrada esta mañana en las cercanías del centro de Concepción. El violento suceso terminó con un hombre herido que tuvo que ser atendido producto de las lesiones ocasionadas.
Específicamente el incidente ocurrió en avenida Paicaví a la altura de Independencia, cuando los ocupantes de dos vehículos comenzaron un enfrentamiento que terminó a los tiros.
Según Radio Bío Bío, los conductores una camioneta Dodge RAM y una Toyota RAV 4 se enfrentaron a tiros a plena luz del día, y en el centro de la ciudad. Incluso, en medio de su conflicto se habrían saltado una serie de semáforos durante el intercambio de disparos.
Uno de los conductores resultó herido de bala, por lo que se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Regional de Concepción. Cuando llegó al lugar, evitó entrar en detalles de por qué recibió un disparo.
Personal policial maneja dos hipótesis: la primera sería un ajuste de cuentas entre los involucrados, y la otra una persecución, ya que en uno de los vehículos había una gran cantidad de dinero. Personal de Carabineros se encuentra en el lugar donde se registró la balacera, para dar con los casquillos que se dispararon.