Una divertida mañana se vivió en “Mucho Gusto”, cuando el conocido periodista José Antonio Neme, conductor del programa matinal de Mega se vio envuelto en una broma cuando realizaba un despacho en vivo. Mientras se contactaba con el periodista Roberto Saa, Neme observó un curioso anuncio de Astrología en un poste que ofrecía servicios de “amarres y desamarres”.
PUBLICIDAD
Sin pensarlo dos veces, José Antonio Neme decidió llamar al número de teléfono que aparecía en el cartel, con la intención de averiguar los precios de estos servicios místicos.
Al otro lado de la línea, un supuesto brujo respondió y, para sorpresa de Neme, le dijo: “¿José Antonio?”. El conductor insistió un par de veces para obtener información sobre los precios, pero en lugar de eso, se encontró con respuestas inesperadas y divertidas.
El misterioso interlocutor, sorprendió a Neme al confesar que lo conocía, y más tarde añadió: “Sí, porque yo ya le hice un amarre... Todavía no me transfiere”.
Esta respuesta provocó la risa contagiosa de todos los presentes en el estudio, incluida la conductora Karen Doggenweiler, quien en tono de broma comentó: “Se desamarró, no funcionó”.
No obstante, toda esta situación fue parte de una broma preparada por el canal para entretener a los televidentes y molestar al conductor de “Mucho Gusto”.