Un grupo de mujeres embarazadas denunció esta semana en redes sociales una particular estafa sufrida en una clínica de la ciudad argentina de Formosa, donde se percataron que varias de ellas recibieron la misma ecografía 5D de su bebé.
PUBLICIDAD
El caso, ampliamente difundido por la prensa transandina, dio cuenta de la denuncia realizada en TikTok por parte de Antonella Roglan, quien luego de publicar la supuesta ecografía de su hijo, vio como otras mujeres atendidas en la misma clínica privada aseguraban que dicha imagen correspondía a sus bebés.
La misma eco para varios embarazos
“¡Ese es mi bebé!”, fue uno de los primeros reclamos que encontró Roglan en su tablero de mensajes en la red social, el cual abrió la puerta a otras publicaciones donde las sorprendidas mamás reconocía que esa “es la misma” foto de sus hijos.
“Una estafa. Ya nos habían dicho algo, pero nos resistíamos a creer”, comentaron las víctimas en el sitio noticiasformosa.com.ar.
“Por ahora somos tres mamás a las que una clínica estafó con una foto de un bebé que no es el nuestro”, complementó Antonella en su cuenta de Twitter, quien posteriormente en conversación con el medio formoseño entregó mayores detalles de la impensada situación que vivieron al realizarse el examen en la clínica privada.
“Al llegar al lugar te tomaban los datos, ingresabas a una sala donde te hacían la ecografía y luego de unos minutos la secretaria te entregaba en informe impreso. Está de más decir que encima cobran carísimo, uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé”, informó.
Nidyan Fabregat espera hijo a los 39 años y recibe desubicado y burlesco comentario
PUBLICIDAD
Las Naciones Unidas indican que uno de cada diez bebés nace prematuro
El caso causó tanto revuelo que, según contó tn.com.ar, la imagen en cuestión permitió conocer que los duplicados de radiografías 5D no sólo eran de varones sino también de “embarazadas que esperaban bebas”.
“Ya son varias las afectadas y esperan que, con la difusión del caso, aparezcan más víctimas de esta clínica formoseña”, finalizó el medio argentino.