Un hombre fue asesinado delante de su hijo, mientras caminaba por las calles del centro de Rancagua, región de O’Higgins, durante la noche del miércoles.
PUBLICIDAD
Hasta ahora no se ha logrado determinar quiénes serían los responsables de este ataque.
Según los primeros antecedentes de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, el hombre, de 50 años, se encontraba caminando por calle Astorga junto a su hijo menor de edad, en dirección al norte.
Fue ahí y según declaró el subprefecto Daniel Flores, de la BH Rancagua, “fue abordado por dos sujetos desconocidos, quienes sin mediar provocación por parte del afectado procedieron a dispararle, cayendo inmediatamente al suelo. Mientras los individuos, una vez cometido el ilícito, huyeron del lugar”.
Falleció
Personas que presenciaron el hecho y circulaban por el sector procedieron a trasladar a la víctima a la Clínica Red Salud de la ciudad, donde finalmente falleció, a pesar del esfuerzo del personal médico.
Según el subprefecto, la causa de muerte sería un “traumatismo torácico consecutivo a impacto balístico de tipo homicida”, luego de haber recibido dos impactos de bala en el pecho.
“La Brigada de Homicidios concurrió al centro médico tras recibir una solicitud por parte de la Fiscalía y actualmente se encuentra realizando diligencias para dar con los responsables de este crimen”, informó.