Noticias

Padre de Gabriel Boric aseguró que no vio los panfletos amenazantes: “Nos enteramos por las noticias”

El Presidente denunció que en la madrugada del jueves, un grupo de ultraderecha lanzó panfletos amenazantes afuera de la casa de sus padres.

Luis Boric, papá de Gabriel Boric | Captura: ITV Noticias
Luis Boric, papá de Gabriel Boric Captura: ITV Noticias

Este viernes, el presidente Gabriel Boric denunció que sus padres recibieron panfletos amenazantes en su casa de Punta Arenas. Estos fueron lanzados en las afueras del hogar de su familia, los cuales señaló que fueron lanzados por un grupo de ultra derecha.

PUBLICIDAD

“La madrugada de ayer un grupo de ultra derecha fue a tirar panfletos afuera de la casa de mis padres en Punta Arenas. Más allá de las amenazas personales de estos grupos que son cada vez más comunes, que lo hagan con mi familia cruza cualquier límite. No todo vale”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Lee más: Que heavy que sean tan crueles”: Karen Bejarano recibe ola de críticas por opinar de panfletos en contra de Gabriel Boric

“Estábamos durmiendo”

Sin embargo, sus padres no se dieron por enterados hasta que vieron los reportes de la prensa, ya que estaban durmiendo cuando lanzaron los panfletos, y no los vieron por dentro. Luis Boric, padre del Presidente, habló con ITV Patagonia, el canal regional de Magallanes.

“Nosotros no nos enteramos, aparentemente fue en la noche. Estábamos durmiendo y nos enteramos por las noticias, nada más. Ni siquiera vimos los panfletos, las amenazas…ni sé qué decían”, aseguró Luis Boric.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último