Noticias

“Yo estoy afectado psicológicamente, he llegado al punto de llorar por todo esto”: habla taxista impactado por Pablo Mackenna

“Al ir a la clínica para tramitar mi licencia iba aterrado, agarrado a la manilla del auto, lo único que quería era llegar pronto y no tener otro accidente”, confesó el hombre de 61 años.

Pablo Mackenna detenido
Pablo Mackenna detenido

Hace un par de semanas se conoció que el escritor Pablo Mackenna provocó un grave accidente de tránsito, lo que lo dejó por días en prisión preventiva. Y es que chocó a un taxi por conducir en estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

Ahora el conductor de ese taxi, José Miguel Pino, de 61 años, habló con LUN. “Quedé inconsciente de inmediato. Desperté con la sirena de los bomberos cuando ya estaban tratando de sacarme del auto. Sigo choqueado por lo que ha pasado”, comenzó diciendo.

LEE MÁS: Pablo Mackenna queda en libertad y modifican medidas cautelares: Víctimas quedaron conformes

“Según los resultados médicos no tengo lesiones en los huesos solo contusiones y lesiones internas la mayor parte del golpe fue con el airbag que me pegó en el centro del pecho”, dijo el taxista al citado medio.

El exCQC quedó libre durante la audiencia de revisión de medidas cautelares fijada por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde se anuló la medida, quedando con arresto domiciliario, arraigo nacional y la suspensión de licencia de conducir..

“He llegado al punto de llorar por todo esto”

“Yo estoy afectado psicológicamente he llegado al punto de llorar por todo esto. Al ir a la clínica para tramitar mi licencia iba aterrado, agarrado a la manilla del auto, lo único que quería era llegar pronto y no tener otro accidente”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último