Noticias

“Lo dejó desangrándose en la calle”: detienen a una mujer que asesinó a su expareja con un cuchillo en la comuna de Colina

Según informaciones preliminares, la víctima fue ultimada en el domicilio de su ex luego de un forcejeo. Será formalizada este domingo por el delito de homicidio.

PDI

Una mujer de 50 años fue detenida este domingo por efectivos policiales de la comuna de Colina luego de asesinar con un cuchillo a su expareja, un hombre de 38 años, en un incidente que se produjo en el interior de la casa de la agresora.

Según informaciones preliminares, entregadas por funcionarios de la PDI, y relatadas este domingo en biobiochile.cl, el hecho ocurrió “en horas de esta madrugada”, cuando el sujeto llegó hasta la calle Fray Camilo Henríquez, lugar de residencia de su exconviviente, quien en ese momento se encontraba con otro hombre.

Antecedentes del crimen

En la vivienda “se produjo un forcejeo”, que acabó con la mujer apuñalando en el pecho al hombre, quien tras el ataque fue “trasladado hasta la vía pública”, donde finalmente murió desangrado.

Una vez detenida, y según reveló el fiscal que sustancia el caso, Felipe Olivari, la mujer habría confesado su autoría en el crimen. “Se detiene a la exconviviente de la víctima, quien confiesa que efectivamente ella fue la que agredió a su expareja con un cuchillo en el pecho”, señaló.

En el crimen también habría participado el sujeto que se encontraba con la mujer en la casa, quienes tras el apuñalamiento de la víctima “trasladaron al herido a la vía pública, donde fue abandonado, desangrándose, y aún con vida”.


Adulta mayor encontrada asesinada en su casa: estaba amarrada y con un misterioso mensaje

“No me quise ir porque quiero que todo se aclare”: dueño de departamentos del “edificio maldito” rechaza ser responsable por muertes en inmueble


“Pese a los esfuerzos médicos del personal de asistencia de las ambulancias, quienes lo derivaron hasta el SAPU Esmeralda, el hombre finalmente murió”, complementó biobiochile.cl, emisora que también consignó que la víctima presentó, aparte de las lesiones provocadas por el cuchillo, una serie de “hematomas en su cuerpo, por lo que se investiga adicionalmente una posible golpiza previa”.

Luego de ser detenida y puesta a disposición de la justicia, se espera que en las próximas horas la mujer sea formalizada por el Ministerio Público bajo el cargo de “autora del delito de homicidio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos