Noticias

Ciclista atropellado por Miguel Acuña lo acusa además de que su primera reacción fue escapar

“La gente de Lampa lo pudo atrapar, porque no tuvo la intención de bajarse del auto a ayudarnos”, dijo respecto al atropello del periodista.

Miguel Acuña

Este domingo se conoció la detención del periodista Miguel Acuña, quien fue detenido por atropellar a cuatro ciclistas en Lampa, al ir conduciendo en estado de ebriedad. Tras realizar las pruebas correspondientes, se determinó que tenía 1.8 gramos de alcohol en su sangre.

Uno de los ciclistas conversó con Mega y se identificó como Felipe Peña. “Íbamos de vuelta a Santiago y hay una parte en que la ciclovía está interrumpida por un paradero. En ese momento, un vehículo nos impacta por atrás y nos arrastra diez metros. Un compañero de equipo se llevó la peor parte, terminó con fractura de clavícula y tobillo”, contó.

Detienen a periodista Miguel Acuña tras atropellar a cuatro ciclistas: manejaba en estado de ebriedad

“Nos impactó de lleno por atrás. Todos salimos volando de nuestras bicicletas (...) nos arrasó a todos y nos arrastró con el auto (...) fue un efecto acordeón”, comentó el joven.

Por otro lado aseguró que la primera reacción que tuvo el periodista fue escapar. “La gente de Lampa lo pudo atrapar, porque no tuvo la intención de bajarse del auto a ayudarnos”, dijo el ciclista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos