Un oscuro panorama tiene el juvenil futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, quien luego de recibir a inicios de esta semana la cautelar de prisión preventiva tras ser acusado en tribunales por los delitos de femicidio frustrado, lesiones y desacato a una orden de alejamiento de su actual pareja, podría acabar su vínculo contractual con el Cacique.
PUBLICIDAD
Así lo deslizó el defensor público a cargo de la causa de Thompson, José Mendoza, quien luego del control de detención y formalización de cargos en contra del futbolista avisó que el proceso judicial “trunca” la “carrera” profesional del jugador albo.
Sin futuro en Colo Colo
Si bien anunció que buscará apelar la medida cautelar impuesta por la jueza del 14° Juzgado de Garantía de Santiago (Irene Rodríguez), en caso de lograr que se revoque la prisión preventiva del deportista, y considerando la situación legal en la que se mantendrá el jugador, Mendoza avisó que sus posibilidades de seguir en el fútbol profesional son casi nulas.
Vidal lapidó a Jordhy Thompson: “No voy con esos hueones que le levantan la mano a las mujeres”
“Trunca su carrera. En la forma que está decretada la medida cautelar, va a ser imposible que vuelva a realizar cualquier actividad deportiva”, aseveró el defensor público, cuyas palabras fueron recogidas por el sitio deportivo encancha.cl.
Un escenario nada favorable para Thompson, quien además afrontará el proceso judicial por violencia de género en contra de su polola sin el apoyo del equipo jurídico de Colo Colo, ya que ByN avisó que no le facilitará asesoría legal ni le permitirá reintegrarse al plantel profesional hasta el final del Campeonato Nacional y la Copa Chile.
PUBLICIDAD