Noticias

Con pistola en mano: Asaltan a dos turistas extranjeros en restaurante de Las Condes

[VIDEO] El delincuente arrancó en una moto “delivery” y quedó todo grabado.

Asalto en Las Condes, captura Meganoticias

El violento robo a mano armada que sufrieron dos turistas extranjeros este miércoles en Las Condes, quedó grabado en una cámara de seguridad.

Todo ocurrió cuando los turistas disfrutaban de un agradable momento en la terraza de un restaurante. Sin embargo, su relajo fue interrumpido de un sopetón cuando apareció una moto con dos antisociales a bordo, uno de los cuales bajó para apuntarlos directamente con un arma.

El local comercial contaba con una cámara de seguridad que grabó todo el violento actuar del sujeto. De hecho, el registro muestra a los turistas siendo intimidados por el delincuente armado, quien, posterior al asalto, se sube a la motocicleta para escapar.

¿Dónde ocurrió?

Todo sucedió en el exterior del restaurante Aligot, ubicado en avenida Isidora Goyenechea, en donde los dos turistas, un estadounidense y un canadiense, estaban sentados.

Según se puede ver en las imágenes, el sujeto que ayudó a escapar al asaltante, portaba la mochila de una empresa de delivery. De acuerdo a Meganoticias, el delincuente les robó dos relojes de alta gama.

Por su parte, la Alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, condenó el hecho: “Mientras estaba en reunión en La Moneda por temas de seguridad, asaltaban violentamente con pistolas a dos turistas extranjeros en Isidora Goyenechea”, escribió en sus redes sociales.

Revisa el video del asalto en Las Condes en este link

Tags

Lo Último


Te recomendamos