Noticias

“Mientras yo hablo tú no me insultas”: ME-O frenó en seco a Francisco Orrego en Sin Filtros

Marco Enríquez-Ominami se molestó con el ataque del abogado y amenazó con retirarse en pleno programa.

El excandidato presidencial, Marco Enríquez Ominami, frenó en seco al abogado Francisco Orrego durante un acalorado debate en el programa de discusión política Sin Filtros, advirtiéndole que si no paraba con los insultos, agarraría sus cosas y se retiraría del estudio de televisión.
Orrego interrumpió con descalificaciones al esposo de Karen Doggenweiler, lo que provocó su molestia y la necesidad de la producción de silenciar su micrófono.
Marco Enrique Ominami y Francisco Orrego (Rodrigo Mejías)

El excandidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, frenó en seco al abogado Francisco Orrego durante un acalorado debate en el programa de discusión política Sin Filtros, advirtiéndole que si no paraba con los insultos, agarraría sus cosas y se retiraría del estudio de televisión.

PUBLICIDAD

¡Junten agua!: Latife Soto hizo un inesperado llamado a sus seguidores tras preocupante predicciónOpens in new window ]

Orrego interrumpió con descalificaciones al esposo de Karen Doggenweiler, lo que provocó su molestia y la necesidad de la producción de silenciar su micrófono.

Si bien, esto no fue escuchado por los televidentes, Ominami aseguró que fue insultado mientras hablaba.

ME-O frenó en seco a Francisco Orrego

“Si empezamos con misiles y con adjetivos, no puedo seguir, paramos de entrada”, dijo un enojado ME-O, durante el inicio del programa que conduce Gonzalo Feito, luego que el abogado tildara de “mentiras” las palabras que emitía su contrincante.

“Vas a ubicarte, mientras yo hablo tú no me insultas, esa es la regla de este programa”, emplazó categórico el cineasta al abogado, insistiendo: “o tú te frenas o me paro y me voy, no acepto insultos mientras yo hablo, director usted decide, él se ubica o yo me voy”, exigió.

“Mientras yo hablo, mudo. Yo no hablé mientras tú hablabas, mudo”, recalcó.

Ante la situación, Feito pidió a Orrego no volver a interrumpir e incluso, pidió a la producción de programa silenciar el micrófono del abogado, quien obligadamente debió guardar silencio, aunque lanzó la última ironía ”ah, se queda, que bien”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último